miércoles, 17 de noviembre de 2010

Monica Cordera

No puedo evitar hablaros de Mónica Cordera, una joven diseñadora asturiana, que me ha cautivado con sus diseños.




La verdad es que la descubrí hace muy poco tiempo por casualidad. Su primera colección de ropa y accesorios la creó en el 2006. Cuando vi su última colección para este invierno 2010-2011, me quedé hipnotizada... Aunque no soy la única que reconoce su talento, ya que en el 2009 fue la ganadora del IV Certamen de Jóvenes Diseñadores Asturianos, con su colección Inquietudes Extravagantes.

Sus diseños son muy femeninos y con unos exquisitos y refinados acabados. Estan llenos de detalles (lazos, encajes, puntillas...)  y con un aire vintage que me encanta.

Son prendas muy exclusivas que están numeradas y todas son de edición limitada. Los accesorios se realizan de forma artesanal y las prendas están confeccionadas en España, respetando los derechos humanos y el medio ambiente. Pero que tanta exclusividad no os asuste, sus precios son muy razonables.

Os dejo los que más me gustan....







                                              


Tiene tiendas en A Coruña, Álava y Asturias, aunque sus prendas se pueden conseguir en más de 50 puntos de venta en toda España. El pasado mes de octubre abrió su propia tienda en la c/Cardenal Quirona, 20 de Ourense, que por cierto es preciosa...







También se puede comprar on-line en su web :  http://www.monicacordera.es/ os recomiendo que la visitéis

Os gusta tanto como a mi????

Besos. Arantxa Miroir Style

lunes, 15 de noviembre de 2010

Vestidos de encaje para esta Navidad

Ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina...Supongo que muchas estaréis ya pensando los modelitos que vais a lucir estos días. Pero si no lo tenéis muy claro os dejo una propuesta que está muy de moda y que a mi me encanta!!! Se trata de los vestidos de encaje.

Ultimamente han sido muchas las celebrities que se han dejado ver con este tipo de vestidos, y la verdad es que han sido una elección muy acertada.

Me llamó mucho la atención la jovencisima actriz Emma Watson en la premiere mundial de Harry Potter con este minivestido de encaje negro con plumas del diseñador Rafael López y que acompañó con unas plataformas de Charlotte Olympia.




Otra de las celebrities que me ha sorprendido ha sido la protagonista de Crepúsculo Kirsten Stewart  que apareció en El Screening de "WTTR" en NY, con un vestido de Valentino de un solo hombro en tono negro y beige que acompañó con unos zapatos de Brian Atwood "Maniac".



 
Pero sin lugar a dudas mi favorito ha sido el que lució la actriz Paz Vega en los premios Telva. Un precioso vestido de encaje negro con forro blanco y  falda de volantes de mi diseñador español preferido, el maravilloso Hannibal Laguna de su colección primavera-verano 2011, que acompañó con unos acertadísimos peep toes con doble plataforma en satén rojo de Salvatore Ferragamo.



       


Que os parece??? Os animáis vosotras también con el encaje???

Besos. Arantxa Miroir Style