jueves, 25 de abril de 2013

La primavera cangrejera....

Quién no ha tenido unas cangrejeras??? Siiii...ese calzado de goma que casi todas hemos llevado en nuestra infancia para ir a la playa....Que tiempos!!



Como todo en esta vida, también han evolucionado ... y se han convertido en princesas!!!Este año las cangrejeras prometen ser una de las tendencias más importantes a lo que a calzado se refiere. Y a esta tendencia me apunto!!... mejor dicho me he apuntado...Yupiiiiiiii....!!

Es lo que siempre me pasa en días de lluvia...Me meto en algún centro comercial sin intención de comprar y Zas!!! o mejor dicho en este caso... y Zara!! Si si, ya tengo las mías y estoy encantada con mis adquisiciones....

 

Zara



Zara

 
No me ha apetecido nada el tener que elegir entre unas y las otras...Y no lo he hecho!! En la foto no se aprecia bien, pero las negras tiene tachuelas y pinchos dorados. Y las otras son en color nude con detalles en dorado. Son de Zara y el precio de cada una de ellas es de 49'90€.
 
Estoy deseando estrenarlas!!! Cuando lo haga a ver si me animo y os pongo alguna foto. Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

Besitos (Arantxa Miroir Style)


Etiquetas: araneriz, arantxa, blog, blogger, bloggera, cangrejeras, chic, fashion, fashionista, low cost, miroir, miroir style, moda, personal shopper, shoes, style, tachuelas, tendencias, zapatos, zara