miércoles, 8 de diciembre de 2010

Stradivarius & Gossip Girl

Una buena noticia para todas las fans de Gossip Girl. La firma de moda Stradivarius va a lanzar el próximo 13 de diciembre una edición limitada de camisetas inspirada en la serie más seguida por las fashionistas.

Por suerte la podremos encontrar en cualquiera de las tiendas que Stradivarius tiene por toda España, en algunos países solo estará en algunos de sus establecimientos.

En vez de la típica camiseta de manga corta, son de estilo ochentero y con mangas amplias... ideales para combinarla con unos jeans.

Hay dos modelos a elegir, una de Chuck con Blair y la otra de Serena, Blair, Chuck y Nate... Por supuesto el precio es muy asequible, no llega a los 16€.



A mi la serie me encanta y soy super fan de Blair...tan mona...y de Chuck....y de este amor tan pasional y complicado...Lo de la camiseta me ha hecho gracia, pero claro yo no tengo edad para estas cosas...o como mínimo creo que ya no me corresponden....pero tal vez me compre la de Chuck y Blair (por supuesto!) para algún día que me sienta más niña y corresponda llevar un look más casual.

Y a vosotras que os parece? Os vais a hacer con una?

Besos. Arantxa Miroir Style