lunes, 8 de noviembre de 2010

Blanco....maquillate, maquillate!!!


Como ya hizo en su día Zara y H&M, ahora le ha llegado el turno a la firma Blanco que por fin ha lanzado su primera y exclusiva línea de cosmética a precios asequibles y a la cual ha bautizado con el nombre de "Beauty".

Coloretes, barras de labios, balsamos hidratantes, gloss, lacas de uñas, lápices de ojos, sombras de ojos, máscara de pestañas....Me vuelvo loca!!! jajajaja. Todos los productos necesarios y para todos los gustos. Y a unos precios muy asequibles que oscilarán entre 1,99 y 4,99 euros. Ya no tenemos excusa para no ir maquilladas.

Dentro de "Beauty", podremos encontrar cuatro líneas: Blue Power (tonos fríos), Winter Innocence (estilo sesentero), Beige Softoness (tonos otoñales) y Georgeous rouge (como protagonista el rojo).

Por cierto el envase es muy mono con estampado felino (sello personal de la firma).

Os dejo el enlace de su pagina web http://www.blanco.com/ para que tengáis una información más amplia y donde podréis visualizar los videos con los trucos de maquillaje utilizados para hacer el catálogo y conseguir así un acabado perfecto (dependiendo de las habilidades de cada una, claro está! jajajajaja).
Que os parece esta nueva propuesta de Blanco??? A mi me encanta!!!!

Besos. Arantxa Miroir Style

2 comentarios:

  1. La idea me parece innovadora,pero creo que no me fio por el tema de la calidad!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog. Me encanta! Te sigo. Una idea muy buena la de Blanco, cosmetica low cost, he visto cosas muy chulas. Habra que probarlos. Feliz miercoles. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.