lunes, 15 de noviembre de 2010

Vestidos de encaje para esta Navidad

Ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina...Supongo que muchas estaréis ya pensando los modelitos que vais a lucir estos días. Pero si no lo tenéis muy claro os dejo una propuesta que está muy de moda y que a mi me encanta!!! Se trata de los vestidos de encaje.

Ultimamente han sido muchas las celebrities que se han dejado ver con este tipo de vestidos, y la verdad es que han sido una elección muy acertada.

Me llamó mucho la atención la jovencisima actriz Emma Watson en la premiere mundial de Harry Potter con este minivestido de encaje negro con plumas del diseñador Rafael López y que acompañó con unas plataformas de Charlotte Olympia.




Otra de las celebrities que me ha sorprendido ha sido la protagonista de Crepúsculo Kirsten Stewart  que apareció en El Screening de "WTTR" en NY, con un vestido de Valentino de un solo hombro en tono negro y beige que acompañó con unos zapatos de Brian Atwood "Maniac".



 
Pero sin lugar a dudas mi favorito ha sido el que lució la actriz Paz Vega en los premios Telva. Un precioso vestido de encaje negro con forro blanco y  falda de volantes de mi diseñador español preferido, el maravilloso Hannibal Laguna de su colección primavera-verano 2011, que acompañó con unos acertadísimos peep toes con doble plataforma en satén rojo de Salvatore Ferragamo.



       


Que os parece??? Os animáis vosotras también con el encaje???

Besos. Arantxa Miroir Style

13 comentarios:

  1. Unos vestidos preciosos, unas propuestas muy monas para tomar noata para las navidades. El vestio de Emma me encanto. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, en especial el primero, que luce Emma Watson.
    Creo que son muy elegantes!

    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y soy una enamorada del encaje (y tengo bastantes cosas) y el vestido de Emma Watson es una pasada!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme ese pedazo comentario, la verdad es que me has dado muchas fuerzas para seguir adelante porque joe, no se muy bien si todo lo que publico realmente puede servir a la gente o si por el contrario, no vale para nada! pero muchas gracias por tu apoyo!
    Yo tambien me hago seguidora tuya porque me ha encantado tu blog!

    Un besazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoola!
    Yo tb te sigo!!
    El post esta muy bien..los vestidos de encaje son preciosos..el de emma me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! claro que te sigo!! hay que apoyarse!!

    me encanta el vestido de Emma Watson...la verdad es que la niña está despuntando como nueva it girld!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer vestido!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos, aunque mis favoritos son los de Dolce & Gabbana lucidos por Anna Dello Russo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Los vestidos con encaje me encantan! Ahora son lo más! LA moda! Pero es verdad que me cuesta encontrar un modelo que ya no se lo haya visto a 20 chicas en una misma noche, porque acá en Buenos Aires, la mayoría de los modelos son todos iguales!
    Muy lindo tu blog! Claro que me gusta!
    Nos estamos leyendo, no? ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, aquí me tienes! Me he comprado para una boda un vestido súperparecido al de Paz Vega pero en tonos crema, qué casualidad, muy parecido, aunque seguro que más barato, jaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Rebel!!!! Es un honor para mi que una mujer con tanto estilazo como tu siga mi blog. Por cierto el vestido ese que te has comprado para la boda tiene que ser muy bonito si se parece al de Paz, porque este es precioso...Espero que publiques un post para verlo. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotos que has puesto, son preciosos los vestidos!!! mi favorito, el de paz vega, rebel tiene buen gusto!! ja ja ja un beso wapaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encantael look.
    Buen gusto Arantxa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. me encamnta el encajey me pienso mandar hacer un vestido como el de ema watson asi de encaje y con plumas me fascino desde q la mire con ese vestido

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.