jueves, 4 de noviembre de 2010

Lanvin for H&M - Fashion Show


Joooooo......que ganas!!!....el próximo día 23 de noviembre por fín!!! Bueno tampoco tengo muy claro porqué me alegro....a ver si consigo hacerme con alguna prenda...aunque lo veo complicado. Entre que es un día laborable (no me voy a pedir fiesta en el trabajo para ir a H&M), y luego a ver en qué tiendas van a traer esta colección....seguro que me coge lejos!!!!...Además se dice por ahí que la mismísima Madonna y Jennifer López ya han solicitado prendas de la colección....así que me parece que como no tenga un golpe de suerte me voy a quedar sin!!! o, no??!! ya se verá!!!!.....y vosotras, os vais a quedar sin vuesto Lanvin?????

Besos. Arantxa Miroir Style

2 comentarios:

  1. Te invito a participar en el sorteo de dos de mis diseños que tenemos en el blog ;) SUERTEE

    www.jopapi.com

    ResponderEliminar
  2. Hello!!!pues yo voy ahorrando ya para el dia 23,no me puedo quedar si Lanvin,aver si tenemos suerte:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.