viernes, 12 de noviembre de 2010

Kling Kling...Hurra!!!


Hoy os voy a hablar de Kling, una firma que a mi me encanta!!!.

Cuando empezó a hacerse conocida, se decía que se trataba de una firma inglesa que se vendía en los mercados de Londres. Pero la realidad no era esa.

Kling es una de las marcas españolas con mayor proyección dentro y fuera de nuestras fronteras. Fué creada hace siete años por Papo Kling, un argentino que vino a estudiar cine y sociología a nuestro país. Al principio se vendía exclusivamente en el Mercado de Fuencarral y hoy en día su firma se vende en más de 24 países en numerosas tiendas multimarca. También tiene tiendas propias en ciudades como Madrid, Granada, Donosti, Burgos o Valencia.

El trampolín que le ayudó a conseguir el éxito, fué la creación de sus camisetas London (fueron imitadas por una gran cadena de moda). A raíz de esto fueron llegando hasta el Mercado de Fuencarral caras conocidas que se habían interesado en sus diseños, como las cantantes Eva Amaral o Bebe...incluso Natalie Portman, la cual se llevó 45 camisetas del mismo modelo!!!

Pero no solo las famosas quedaron deslumbradas, Kling comenzó a estar en boca de todos y su  nombre empezó a sonar en los foros de moda de internet y muchas fueron las que se dejaron seducir. 

Realmente la gran consagración de Kling ha sido en los últimos años, en los cuales han confiado muchas celebrities nacionales como Paula Echevarria o Pilar Rubio.


                                                                           
Pero sin lugar a dudas, una de sus más fieles seguidoras es Patricia Conde que ha lucido sus diseños en numerosas ocasiones, y es una clienta incondicional.






El secreto de su éxito está en que no deja de innovar y aunque sigue las tendencias, siempre propone ropa original y diferente, y a muy buen precio.

Kling es una marca juvenil que va dirigida a un público que busca su propio estilo lejos de las grandes firmas comerciales. Sus prendas son sencillas y urbanas. Se caracteriza por diseños muy originales: con lazos, mangas abullonadas, babydoll, cruadritos vichy...

Antes todas sus prendas eran tallas únicas, pero ahora tienen tres tipos de tallaje: talla 1 (equivale a una 34-36),  talla 2 (equivale a una 38-40) y talla 3 (equivale a una 40-42)

Kling nos presentó para este otoño-invierno 2010-2011 una colección de vestidos con estilo sesentero, muy coloridos y con toque naif.


    
   mi favorito es este


Os recomiendo que visitéis su pagina web allí podréis ver toda su colección, y también podréis realizar vuestras compras on-line. Os dejo la pagina web: http://www.kling.es/

Os gusta Kling tanto como a mi????

Besos. Arantxa Miroir Style

4 comentarios:

  1. Me encanta!Tienen unas cosas monisimas, super coloridas. Feliz viernes . Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por introducirnos en esta marca, no la conocía, pero me gusta lo que hace.
    Los vestidos que lleva Patrica son muy chulos, ella siempre bien vestida.
    Buen fin de semana
    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.